domingo, 20 de marzo de 2011

FOTOS Y RECUERDOS (lo que se encuentra uno en un momento de ocio)

Resulta que me puse a buscar en Internet que aparecía con mi nombre y me encontré este enlace de FLICKR, después de mucho tiempo sin agarrar las cámaras fotográficas, creo que es un buen momento para 'reenamorarlas' y ver que sale de bueno.

Viendo las fotos me vinieron muchos recuerdos bastante agradables, gracias Berna por haberme invitado a 'la barra libre' grupo de demasiado bohemio de fotógrafos, que eramos mas desmadrosos que fotógrafos ja ja ja, también me encontré algunas fotos en Internet que son mías y hacia por perdidas (son las ultimas fotos) , también hay una de hace muuuuuuuuchos años 1997 o 1998 con mi prima Irene, en ese entonces eramos unos jovenzuelos apenas entrando a los 20's (aquí también casi al final)

Espero que sí regrese la inspiración para hacer fotos y mas fotos, mientras tratare de recuperar algunas y ponerlas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario