jueves, 1 de septiembre de 2011

UN DIA EN EL ZOOLOGICO DE GUADALAJARA

Hace pocos días fui en visita relámpago a Guadalajara a visitar a la familia, realmente no hice mucho pues no llevaba mucho tiempo y aprovechando que una de mis hermanas descansaba en el trabajo y la otra estaba de vacaciones nos fuimos al zoológico; me encontré algunas cosas nuevas como la desaparición del "nocturnario" que a mi en lo particular me gustaba bastante pues como su nombre lo indica tenían animales cuya mayor actividad es durante la noche, así como un área reservada a animales que habitan la barranca de Huentitán (lugar donde se encuentra el zoo) algunos de ellos endémicos; y en su lugar construyeron el acuario que a mi parecer es un acierto y mas con eso de los tanques de las rayas, mantarrayas y tiburones. El safari me sigue pareciendo una buena idea pero mal explotada y lo que creo que nunca me dejara de sorprender es la vista a la barranca. Aquí comparto algunas fotografías de ese día.


 
 
  
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario